SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DONDE PODRÁN ENCONTRAR MUCHAS ENTREVISTAS A FANS COMO USTEDES Y QUE SE ANIMARON A PARTICIPAR, DAR SU OPINIÓN Y PUNTO DE VISTA SOBRE LA REINA DEL POP. SI QUERES PARTICIPAR DEBERÁS ENVIAR UN E-MAIL A forevermadonna@hotmail.com, Y PEDIR EL CUESTIONARIO, EL MENSAJE DEBERÁ TENER COMO ASUNTO "ENTREVISTAS" Y TENDRÁ QUE CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES QUE ALLÍ SE INDICAN PARA FACILITAR EL ORDEN. ¡ANIMATE A PARTICIPAR Y A DECIR LO QUE TENES PARA DECIR DE LA REINA DEL POP!

NUEVOS ENTREVISTADOS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

8º ENTREVISTADO


CARLOS VERA, 32 años.


LIMA, PERÚ




1. ¿Cuándo comenzó tu gusto y/o interés por Madonna?
A mí siempre me gusto Madonna, ella estuvo presente en toda mi vida, desde que mis hermanas escuchaban radio y pinchaban a Madonna, pero mi interés por ella empezó en el año 1994 cuando escuche Take a bow, recuerdo que una amiga me prestó el tape de Bedtime Stories y desde ese día quedé enamorado de su música.

2. ¿Cuándo te hiciste fan por su música?
Yo empecé a ser un verdadero fan a partir del año 1996, antes solo la escucha y veía sus videos, pero nunca coleccionaba algo de ella, pero cuando vivía en Miami, siempre iba a las disco tiendas y compraba todo lo que podía de ella, tapes, cd´s, vinylos, calendarios, posters, todo, hoy en día tengo una super colección incluso intercambio cosas con gente de varios países y soy un comprador compulsivo de internet.

3. ¿Qué es lo que mas te atrae de ella?
No hay nada que no me guste.

4. ¿Crees que todo lo que hace y/o produce, en cierta forma tiene algún defecto que recalcar?
Creo que hay algunas canciones que deberían de ser singles y que nunca lo fueron, por que?? No tengo la mas mínima idea, por ejemplo:

En Ray of light, por que no lanzó como single a SKIN ¿??? La canción es muy buena se imaginan los remixes???

Lo mismo pasa con Sky fits heaven, por que desperdiciaron esa canción???

En Music, la canción que a mi parecer debió de ser un single era Impresive Instant, la canción es excelente, sin embargo no le dieron a oportunidad que se merecía.

Bueno eso son solo unos ejemplos, yo creo que la Warner no le gustaba arriesgar con canciones tan diferentes y prefiere lanzar singles que sean mas de la línea de Madonna, espero que con live Nation las cosas sean diferentes.

5. ¿Tenés alguna etapa de su carrera que te guste en particular? ¿Cuál y por qué?
Definitivamente Ray of light, me gusta todo, el álbum, el look, los videos, el mensaje, el cambio radical.

Es una etapa muy buena, recuerdo que Madonna salía siempre en los periódicos y revistas, muy gratos recuerdos.

Pero así como madonna, yo no vivo de recuerdos y siempre espero sus nuevos trabajos con ansias y los analizo con cuidado tratando de encontrar el mensaje que ella nos quiere entregar o simplemente disfruto la música y sus videos.

6. ¿Cuáles son tus temas preferidos?
Ray of light

Give it to me

Take a Bow

You´ll see

Beautiful Stranger

Dress you up

Rain

Live to tell

Beat goes on

The power of goodbye

Sigo????

7. ¿Fuiste alguna vez a uno de sus conciertos? ¿Dónde y cuándo?
Si, fui a dos; al reinvention tour en Miami por el año 2004 y al sticky and sweet tour en Argentina el año pasado.

8. Aunque no hayas ido, ¿Cuál de todos fue tu favorito?
Me encanta el Reinvention Tour, la combinación de viejas y nuevas canciones fueron excelentes.

9. En las etapas de criticas por las que tuvo que atravesar la carrera de Madonna, ¿Qué le hubieras dicho y/o aconsejado?
Sigue adelante baby!!!, nadie te debe de juzgar, además el mensaje es lo que cuenta.

10. En caso de que la tuvieras en frente, ¿Qué le dirías?
Cuando haces un disco en español con mis canciones???? Jajajaja

Ese es mi sueño!!!

Le pediría que venga a Lima para que conozca la crisis educacional que existe en este país, me parece excelente la obra que está haciendo en África y me gustaría tener un poco de su generosidad aquí en Perú para que los niños pobres y huérfanos tengan una verdadera educación.

11. Para cerrar, ¿Qué es lo que más te atrae del blog?
La verdad recién conozco el blog y me parece muy bueno, prometo vistiarlo mas seguido.

Muchas gracias!!!