SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DONDE PODRÁN ENCONTRAR MUCHAS ENTREVISTAS A FANS COMO USTEDES Y QUE SE ANIMARON A PARTICIPAR, DAR SU OPINIÓN Y PUNTO DE VISTA SOBRE LA REINA DEL POP. SI QUERES PARTICIPAR DEBERÁS ENVIAR UN E-MAIL A forevermadonna@hotmail.com, Y PEDIR EL CUESTIONARIO, EL MENSAJE DEBERÁ TENER COMO ASUNTO "ENTREVISTAS" Y TENDRÁ QUE CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES QUE ALLÍ SE INDICAN PARA FACILITAR EL ORDEN. ¡ANIMATE A PARTICIPAR Y A DECIR LO QUE TENES PARA DECIR DE LA REINA DEL POP!

NUEVOS ENTREVISTADOS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

12º ENTREVISTADO


ROBERTO "COBI" SILVA, 32 años.


PERÚ



1. ¿Cuándo comenzó tu gusto y/o interés por Madonna?
De muy niño, en la épocaLike a Virgin / Material Girl

2. ¿Cuándo te hiciste fan por su música?
Creo que propiamente un FAN me volví cuando transmitieron el tour WTG por televisión nacional (Perú) y quede embobado por todo el show, a partir de ahí fue un buscar de todo lo que pudiese encontrar de su música y de ella como artista

3. ¿Qué es lo que mas te atrae de ella?
La música obviamente!:D los giros y la exploración que ha hecho durante toda su carrera y que ha materializado en su música y produciendo material interesante, no siempre comercial (que es q lo más me gusta).

Aparte también el manejo de su imagen (se habla tantoooo de ese tema tan frivolamente), cómo un artista puede asumirse como un producto y lograr estandares de calidad inigualables como lo ha hecho M.

4. ¿Crees que todo lo que hace y/o produce, en cierta forma tiene algún defecto que recalcar?
Mmmmm... yo creo q es cuestión de gustos, hay fans y fans. Estan los fans los radicales que piensan que todo lo que hace Madonna es súper! e inigualable!..y por el otro lado están los fans que piensan q Madonna tiene la obligación de estar en los top charts por siempre!! sea lo sea que haga en música y sino todo es una mierda!

Yo creo estar en el punto medio, en sus discos hay cosas que me gustan, y cosas que no... cosas q me parecen geniales e inigualables (ahí me sale lo fan) y cosasque me parece no debería haber grabado nunca!!..

5. ¿Tenés alguna etapa de su carrera que te guste en particular? ¿Cuál y por qué?
Mmmmm.... principios de los 90's..el IC, el Erotica, el GS... toda esa época es bastante significativa para mi

6. ¿Cuáles son tus temas preferidos?
Depende de la época y mi estado de ánimo muchas veces (jejeje….), y la versión de la canción (me gustan muchas versiones origianles y también muchas adaptaciones) algunas podría ser: Todo el BedtimeStories, todo el ROL y todo el Erotica!!..Vogue, Like a Prayer, Promise to Try, Sooner or Later, Physical Attraction, Push, Get Together, JML, Holiday, Borderline, La Isla Bonita, WTG, I Want You, Nobody Knows Me, American Life, Mother and Father, Nothing Fails, Shes not Me, Beats Goes On….. y sigue la listaaaa…. Ah!! Además de todas las versiones en vivo que son espectaculares! :D

7. ¿Fuiste alguna vez a uno de sus conciertos? ¿Dónde y cuándo?
Si!!!!..fui al tercer concierto de su última gira S&S (2008) en Argentina.

8. Aunque no hayas ido, ¿Cuál de todos fue tu favorito?
En orden de gustos estarían: Girlie Show, DrownedWorld Tour y Sticky and Sweet Tour (que tiene un sabor especial para mi porque lo vi en vivo)

9. En las etapas de criticas por las que tuvo que atravesar la carrera de Madonna, ¿Qué le hubieras dicho y/o aconsejado?
Nada.

10. En caso de que la tuvieras en frente, ¿Qué le dirías?
Supongo que lo primero que le diría es que un honor conocerla y que soy gran admirador de su trabajo y de ella. (que educadito no? Jajaja)

11. Para cerrar, ¿Qué es lo que más te atrae del blog?
Esta bastante actualizado y hay bastante buena onda con el administrador y entre otros blogs de Madonna..eso me parece genial porque es como una red de fans en Sudamérica.. 10 puntos!!!