SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DONDE PODRÁN ENCONTRAR MUCHAS ENTREVISTAS A FANS COMO USTEDES Y QUE SE ANIMARON A PARTICIPAR, DAR SU OPINIÓN Y PUNTO DE VISTA SOBRE LA REINA DEL POP. SI QUERES PARTICIPAR DEBERÁS ENVIAR UN E-MAIL A forevermadonna@hotmail.com, Y PEDIR EL CUESTIONARIO, EL MENSAJE DEBERÁ TENER COMO ASUNTO "ENTREVISTAS" Y TENDRÁ QUE CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES QUE ALLÍ SE INDICAN PARA FACILITAR EL ORDEN. ¡ANIMATE A PARTICIPAR Y A DECIR LO QUE TENES PARA DECIR DE LA REINA DEL POP!

NUEVOS ENTREVISTADOS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

2º ENTREVISTADO


DAVID HERNÁNDEZ, 29 años.

VERACRUZ, MÉXICO



1. ¿Cuándo comenzó tu gusto y/o interés por Madonna?
Bueno definitivamente "The Immaculate Collection" fue quien me acerco a ella, el disco en si es muy bueno por los exitos que contiene, de ahi vino mi interes por conocer mas a fondo sobre Madonna, fue poco a poco; pues en aquel momento solo tenia 10 años.

2. ¿Cuándo te hiciste fan por su música?
Es chistoso de hecho, apesar de que la Inmaculada Colección es muy buena, cuando escuche "I'll Remember" alla por el '94, la cancion me fascinó, y asi fue como empece a adquirir el fanatismo por su musica, hasta el momento I'll Remember es y seguira siendo una de mis canciones favoritas.

3. ¿Qué es lo que mas te atrae de ella?

Su forma de enfrentar al mundo, su inovacion, su lucha ante todo, la forma en que reta en determinados casos con mucha inteligencia, y su forma cambiante durante su carrera.

4. ¿Crees que todo lo que hace y/o produce, en cierta forma tiene algún defecto que recalcar?
No creo, todo lo que hace me gusta.

5. ¿Tenés alguna etapa de su carrera que te guste en particular? ¿Cuál y por qué?
Bueno, por escoger una; admito que me gusto mucho la etapa de Erotica, Madonna en Dita es lo mejor para mi, su erotismo, su modo de expresarle al mundo todas sus mas explicitas y sorprendentes manifestaciones sobre el sexo. Me gusta mucho, ya que sin temor al que diran lo hizo.

6. ¿Cuáles son tus temas preferidos?
De verdad que esta pregunta me ha dejado pensando, y me pondre un reto, solo colocaré tres: "I'll Remember", "Heartbeat" y "Forbidden Love (2005)"

7. ¿Fuiste alguna vez a uno de sus conciertos? ¿Dónde y cuándo?

Si claro, hace un año cuando trajo "Sticky & Sweet Tour" a México... Fue fantastico verla.

8. Aunque no hayas ido, ¿Cuál de todos fue tu favorito?
De todos los conciertos me ha gustado mucho "Confessions Tour" y me hubiera gustado mucho presenciarlo, lo veo y lo veo y no me aburre.

9. En las etapas de criticas por las que tuvo que atravesar la carrera de Madonna, ¿Qué le hubieras dicho y/o aconsejado?
Que le valiera, que ella siguiera sus instintos, por algo ella llego a donde esta, que ni se preocupara en prestar oidos a las criticas, creo que es lo que ella hizo y mírala!!.

10. En caso de que la tuvieras en frente, ¿Qué le dirías?
Me quedo mudo, en primer instancia jajaja... Ya despues le daria las gracias por dedicar su vida al mundo y por dejarnos muchas cosas buenas, tanto personales como musicales.

11. Para cerrar, ¿Qué es lo que más te atrae del blog?
Desde que lo descubri me gusto mucho la imagen, el detalle de estar actualizado se agradece, de verdad es mi blog favorito sin sonar a querer quedar bien con el creador. Ahora su nueva imagen es genial, muchas gracias al Blog por manternernos al dia, pero no seria nada sin el buen Agustin.