SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DONDE PODRÁN ENCONTRAR MUCHAS ENTREVISTAS A FANS COMO USTEDES Y QUE SE ANIMARON A PARTICIPAR, DAR SU OPINIÓN Y PUNTO DE VISTA SOBRE LA REINA DEL POP. SI QUERES PARTICIPAR DEBERÁS ENVIAR UN E-MAIL A forevermadonna@hotmail.com, Y PEDIR EL CUESTIONARIO, EL MENSAJE DEBERÁ TENER COMO ASUNTO "ENTREVISTAS" Y TENDRÁ QUE CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES QUE ALLÍ SE INDICAN PARA FACILITAR EL ORDEN. ¡ANIMATE A PARTICIPAR Y A DECIR LO QUE TENES PARA DECIR DE LA REINA DEL POP!

NUEVOS ENTREVISTADOS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

5º ENTREVISTADO


BRENDA SAN CRISTÓBAL VERGARA, 16 años.


CHILE.


1. ¿Cuándo comenzó tu gusto y/o interés por Madonna?

No empezó hace mucho, debe haber sido hace 1 año y medio atrás.

2. ¿Cuándo te hiciste fan por su música?

Hace un año aproximadamente, me di cuenta que me había vuelto fans cuando escuchaba todos los días su gira "Confessions Tour" y cuando empecé a buscar todo su material en internet para poder escuchar siempre

3. ¿Qué es lo que mas te atrae de ella?

Lo que mas me gusta es lo que hace al subirse a un escenario. los inmensos show que da, la puesta en escena, los bailes y la música tan buena que hace.

4. ¿Crees que todo lo que hace y/o produce, en cierta forma tiene algún defecto que recalcar?

Yo creo que nadie es perfecto, pero lo que hace ella no me parece que tenga ningún defecto.

5. ¿Tenés alguna etapa de su carrera que te guste en particular? ¿Cuál y por qué?

La que mas me gusta es la que esta viviendo ahora, el disco "hard Candy" me encanto mucho y la gira "sticky y sweet" es una de mis favoritas, la juventud y energías que demuestra me gustan mucho, y "celebration" es una forma mas de decirnos que esta mas actual que nunca aunque muchos la critiquen.

6. ¿Cuáles son tus temas preferidos?

A mi parecer los temas que mas me gustan son los que quizás no son los mas conocidos, temas como "like it or not" "nobody knows me" "heartbeat" "you thrill" que es la versión de erotica del confessions. pero los mas conocidos también me encantan como give it 2 me, material girl, 4 minutes, hung up, celebration, revolver, vogue, frozen, music, y todos en general su música nunca deja de sorprenderme

7. ¿Fuiste alguna vez a uno de sus conciertos? ¿Dónde y cuándo?

Lamentablemente no, la única ves que ha visitado mi país no fui, por temas de dinero y porque soy menor de edad todavía, no me mando sola, mis padres no hubieran dado permiso

8. Aunque no hayas ido, ¿Cuál de todos fue tu favorito?

Mi concierto favorito es "confessions Tour" me encanta la puesta en escena, como empieza el concierto bajando desde los aires, cuando canta "like a virgin" en un "caballito", cuando en "jump" el escenario también baja desde los aires, cuando aparece crucificada, cuando muestra toda su elasticidad en "sorry", cuando canta con isaac, creo que el le da un toque muy especial a ese concierto, y también lo mucho que te deja para pensar, al mostrar imágenes de lo mal que va el mundo, al mostrar a niños de África que mueren por el sida, etc. me encanta en general.

9. En las etapas de críticas por las que tuvo que atravesar la carrera de Madonna, ¿Qué le hubieras dicho y/o aconsejado?

Nada, que siguiera así, que si ella creía que estaba en lo correcto, tenia que seguir adelante, todos nos equivocamos, aunque creo que su continua guerra con el papa, su poco exitoso álbum "american life" =que es un de mis favoritos= y todas las cosas que ha tenido que atravesar le han servido para ser mejor persona y una artista mas completa.

10. En caso de que la tuvieras en frente, ¿Qué le dirías?

Le diría, "gracias por entregar tanta buena música, gracias por los conciertos que das, y gracias por hacer que la gente se olvide un poco de sus problemas con la música que entregas". Aunque seria difícil decirlo si es mi artista favorita y tenerla en frente, pero esa seria mi frase "trabajada" para decir.

11. Para cerrar, ¿Qué es lo que más te atrae del blog?

Me encanta que sea un blog actualizado, no como algunos blog que aunque son buenos, actualizan cada 3 meses, las noticias son día a día, me encanta la info que tiene etc., y lo mejor que esta en mi idioma, no hay muchos como este. Felicidades