SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DONDE PODRÁN ENCONTRAR MUCHAS ENTREVISTAS A FANS COMO USTEDES Y QUE SE ANIMARON A PARTICIPAR, DAR SU OPINIÓN Y PUNTO DE VISTA SOBRE LA REINA DEL POP. SI QUERES PARTICIPAR DEBERÁS ENVIAR UN E-MAIL A forevermadonna@hotmail.com, Y PEDIR EL CUESTIONARIO, EL MENSAJE DEBERÁ TENER COMO ASUNTO "ENTREVISTAS" Y TENDRÁ QUE CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES QUE ALLÍ SE INDICAN PARA FACILITAR EL ORDEN. ¡ANIMATE A PARTICIPAR Y A DECIR LO QUE TENES PARA DECIR DE LA REINA DEL POP!

NUEVOS ENTREVISTADOS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

1º ENTREVISTADO


BASTIAN IGNACIO COÑUECAR NIETO, 20 años.


EL SALTO, CHILE.


1. ¿Cuándo comenzó tu gusto y/o interés por Madonna?
Siempre me gusto Madje. Desde pequeño vi sus videos en los canales de música, pero a medida que yo crecía la obsesión crecía conmigo también.

2. ¿Cuándo te hiciste fan por su música?
El momento en el que me hice fans fue con el confessions on a dance floor, un excelente disco con el cual madje creo que gano muchos fans nuevos, desde ahí nunca mas deje de despegarme de sus discos, noticias y todo lo que tenia que ver con la reina. Ese fue el punto de inicio de una enfermedad sin cura a la cual llaman “Madjemania”.

3. ¿Qué es lo que mas te atrae de ella?
Que es un camaleón, un genio, capaz de mutar, de reinventarse, de atraer cada vez a públicos mas distintos, capaz de bailar en la cara de quienes la critican sin importarle nada. Es transgresora. Eso es lo que me atrae de ella. Aparte de su genial música obvio.

4. ¿Crees que todo lo que hace y/o produce, en cierta forma tiene algún defecto que recalcar?

No tiene ningún defecto que recalcar por que es una artista completa, que bate records, que todo lo que toca lo convierte en oro. Y si fuera una mala artista o alguien con defectos, no estaría en el altar en el que se encuentra.

5. ¿Tenés alguna etapa de su carrera que te guste en particular? ¿Cuál y por qué?
Me gusta su etapa de finales de los 80's cuando horrorizaba al mundo cristiano con su video like a prayer, y también durante la gira confessions tour cuando lo hizo nuevamente, jejeje… es una chica provocadora...

6. ¿Cuáles son tus temas preferidos?
Mis temas favoritos son I love new york, The devil wouldn't reconigze you, Like a prayer, Borderline y también Hung up. Creo que principalmente por que son temas con una letra especial y que también representan estados y reinvenciones de Madje.

7. ¿Fuiste alguna vez a uno de sus conciertos? ¿Dónde y cuándo?
No pude ir al concierto de Santiago de Chile en Diciembre del 2008.

8. Aunque no hayas ido, ¿Cuál de todos fue tu favorito?
Por la tecnología desplegada, el playlist, la puesta en escena y todo, mis favoritos son Confessions Tour y S&S.

9. En las etapas de criticas por las que tuvo que atravesar la carrera de Madonna, ¿Qué le hubieras dicho y/o aconsejado?
Le hubiera dicho que siguiera haciendo todo tal cual como lo esta haciendo, a los críticos quizás no les gusto ''eso'' que hizo mal pero a sus fans le encanta todo lo que hizo, hace y hará.

10. En caso de que la tuvieras en frente, ¿Qué le dirías?
Bueno después de que los paramédicos me hagan reanimación y apliquen electrochoques, me pararía de la camilla y le diría ''Madje: are you ready to ride whit me?''

11. Para cerrar, ¿Qué es lo que más te atrae del blog?

El interés, la preocupación por mantenernos informados todos los dias con noticias nuevas, y el cariño y dedicación que le impregna Agustín, por que eso si que se nota.

Bueno para finalizar no me queda nada más que agregar. Gracias Agus por hacer un blog tan bueno!!!