SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DONDE PODRÁN ENCONTRAR MUCHAS ENTREVISTAS A FANS COMO USTEDES Y QUE SE ANIMARON A PARTICIPAR, DAR SU OPINIÓN Y PUNTO DE VISTA SOBRE LA REINA DEL POP. SI QUERES PARTICIPAR DEBERÁS ENVIAR UN E-MAIL A forevermadonna@hotmail.com, Y PEDIR EL CUESTIONARIO, EL MENSAJE DEBERÁ TENER COMO ASUNTO "ENTREVISTAS" Y TENDRÁ QUE CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES QUE ALLÍ SE INDICAN PARA FACILITAR EL ORDEN. ¡ANIMATE A PARTICIPAR Y A DECIR LO QUE TENES PARA DECIR DE LA REINA DEL POP!

NUEVOS ENTREVISTADOS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

10º ENTREVISTADO


HUGO SAN CRISTÓBAL VERGARA, 15 años.


CHILE




1. ¿Cuándo comenzó tu gusto y/o interés por Madonna?
Hace como 4 años atrás mi papa llevo a la casa el concierto Confessions Tour...y de ese día me gusto mucho…pero como hace 1 año atrás pasado el lanzamiento de Hard Candy lo descargue y me enamore.

2. ¿Cuándo te hiciste fan por su música?
Cuando escuchaba todo el día su música..cuando la tenia en mi MP4 o en mi celular.

3. ¿Qué es lo que mas te atrae de ella?
Sobre todo lo que mas me gusta son los espectáculos que monta en sus conciertos...son espectaculares.

4. ¿Crees que todo lo que hace y/o produce, en cierta forma tiene algún defecto que recalcar?
No ...creo q todo lo que hace ella esta bien .

5. ¿Tenés alguna etapa de su carrera que te guste en particular? ¿Cuál y por qué?
Como no la sigo hace mucho tiempo...la etapa que mas me gusta es la que esta pasando ahora, partiendo por el lanzamiento del disco Hard Candy y luego con la gira S&S, son geniales y entretenidas .

6. ¿Cuáles son tus temas preferidos?
Tengo muchos, pero prefiero los temas mas lentos como nothing really matters,nothing fails,Intervention etc.

7. ¿Fuiste alguna vez a uno de sus conciertos? ¿Dónde y cuándo?
No :(
8. Aunque no hayas ido, ¿Cuál de todos fue tu favorito?
Aunque me gusta mucho el confessios tour , lejos me quedo con el Sticky & Sweet Tour.

9. En las etapas de críticas por las que tuvo que atravesar la carrera de Madonna, ¿Qué le hubieras dicho y/o aconsejado?
Que sea como es, que nos se deje influenciar (excepto por su manager), y que crea hacer lo que es mejor.

10. En caso de que la tuvieras en frente, ¿Qué le dirías?
Partiendo le diría mi nombre, le pediría un autógrafo (sin contar que ya me hubiera desmayado) y que me cante algo…así para llorar.

11. Para cerrar, ¿Qué es lo que más te atrae del blog?
Lejos es uno de los mejores Blog, simpre tiene noticias actualizadas además de que tiene una excelente vista que es agradable.