SEAN BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DONDE PODRÁN ENCONTRAR MUCHAS ENTREVISTAS A FANS COMO USTEDES Y QUE SE ANIMARON A PARTICIPAR, DAR SU OPINIÓN Y PUNTO DE VISTA SOBRE LA REINA DEL POP. SI QUERES PARTICIPAR DEBERÁS ENVIAR UN E-MAIL A forevermadonna@hotmail.com, Y PEDIR EL CUESTIONARIO, EL MENSAJE DEBERÁ TENER COMO ASUNTO "ENTREVISTAS" Y TENDRÁ QUE CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES QUE ALLÍ SE INDICAN PARA FACILITAR EL ORDEN. ¡ANIMATE A PARTICIPAR Y A DECIR LO QUE TENES PARA DECIR DE LA REINA DEL POP!

NUEVOS ENTREVISTADOS

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

11º ENTREVISTADO


MARIA PAULA PALACIOS GALLETTI, 19 años.

TUCUMÁN, ARGENTINA



1. ¿Cuándo comenzó tu gusto y/o interés por Madonna?
Cuando tenia 13 años, me encontraba en una etapa de cambio y redefinicion de mi misma, ya dejaba de ser una niña y mis intereses cambiaban a la vez q yo.
En esa epoca, en el año 2003, tuve la suerte de conocer a Madonna gracias a la controversia que causo con American Life y el beso en los MTVMA 03. Yo habia escuchado hablar poco y nada de ella, entonces empeze a averiguar, a conocerla... y cuanto más la conocía, más
me sorprendía. Era increíble, sentía que había encontrado un tesoro. Y es hoy un tesoro
tan preciado que valoro con total devoción.

2. ¿Cuándo te hiciste fan por su música?
Me acuerdo perfectamente del día en que compré mi primer CD de Madonna, que fue el GHV2,
lo elegí porque al tratarse de una compilación, iba a tener de todo un poco.
Ese día, en invierno del 2004, con 13 años, me dije a mí misma y se lo conté a mi hna:
Soy fanática de Madonna. Estaba tan contenta, me emocioné tanto escuchando el disco...
era una sensación innegable, ya era fan.

3. ¿Qué es lo que mas te atrae de ella?
La admiro en una medida inmesurable. Me atrae principalmente la capacidad que tiene
para proponerse un objetivo y alcanzarlo. Esto inspira, da la sensación de que todo es
posible, si bien sus logros son fantásticos. Madonna es una referente de mujer,diganme,
quién como ella? no hay nadie. Ni lo va a haber. Madonna es una sola. Y nadie la va a
reemplazar. Ella logró marcar un antes y un después tanto en la historia de la música
como en la historia en sí.

4. ¿Crees que todo lo que hace y/o produce, en cierta forma tiene algún defecto que recalcar?
Bueno, hubo en tiempo en el que estuve demente por ella, en el que la veía totalmente
perfecta, a ella y a todo lo que hacía o decía, la adoraba más allá de la razón.
Actualmente me considero una fan al 100% pero a diferencia de antes, tengo la convicción
de que ella es un ser humano también y que como tal, puede cometer equivocarse...
Si hay algo que pudiese recalcar, en lo personal, me gustaría que trabajase más en lo que
realmente le guste (con respecto a las canciones) más que ocuparse de producir lo que esté
de moda, lo que más venda, ejemplos de esto serían: "Ray of Light" y "Hard Candy",
respectivamente.

5. ¿Tenés alguna etapa de su carrera que te guste en particular? ¿Cuál y por qué?
Su carrera es lo que me gusta. Es como una cadena y cada etapa un eslabón, si se
quita una no podría haber otra... Me parece extraordinaria su evolución a través
de los años, aunque reconozco que su momento cúspide fue la década de los 80's.
Particularmente creo que fue su mejor momento, "Like a virgin", "Like a prayer", simbolizan
el momento cúspide de su carrera.

6. ¿Cuáles son tus temas preferidos?
Mi top 5 actual es:
1-Like a prayer
2-Vogue
3-Express yourself
4-Borderline
5-Hung up

7. ¿Fuiste alguna vez a uno de sus conciertos? ¿Dónde y cuándo?
Siiii al S&S Tour el domingo 7 de diciembre de 2008 en River Plate.
Fue un sueño cumplido, estoy totalmente agradecida. Viajé muchos kilómetros para verla,
esperé todo ese año a que llegase el gran día y, acompañada por mi mejor amigo y el apoyo
de mi papá, estuvimos allí, compartiendo un mismo espacio y tiempo con Her Madgesty...
Es un recuerdo maravilloso que tengo y quisiera compartir con uds una nota que escribí
para un diario de mi provincia:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/304567/4_AM/Madonna_tiene_merecido_trono_reina_pop.html

8. Aunque no hayas ido, ¿Cuál de todos fue tu favorito?
El "Confessions Tour". La puesta en escena, el repertorio, las coreografías, las luces,
el sonido... MADONNA! Todo excelente. Puro arte. En segundo lugar, lo ubico al
"Sticky & Sweet Tour" y en tercero al "Blond Ambition Tour".

9. En las etapas de criticas por las que tuvo que atravesar la carrera de Madonna, ¿Qué le hubieras dicho y/o aconsejado?
Sos una artista, lo que estas haciendo es expresarte y ese es un derecho. Vos misma lo
dijiste: "Express yourself, don't repress yourself". Y tenés tanta razón Maddy...
Evalua la situación, reflexioná acerca de lo que está pasando, qué es lo que está bien,
qué es lo que hay que mejorar, qué es lo que no está funcionando... Sé que vas a salir
adelante, confío en vos.

10. En caso de que la tuvieras en frente, ¿Qué le dirías?
Mi reacción es tan impredecible... podría desmayarme o hasta romper a llanto. Pero creo
que pronto me daría cuenta de lo que está pasando: POR DIOS, ESTOY FRENTE A MADONNA!
Me repondría en lo posible del shok y, si esto es subjetivo y la situación la elijo yo,
me sentaría en un living a charlar con ella durante horasssss horas y horas. Le hablaría
de todo, la escucharía atentamente también... Nos llevaríamos bien, quizás hasta me adopte!jajaja
O tal vez me contrate para trabajar en su equipo... Sería genial. Ojalá la tenga frente a
mis ojos alguna vez...

11. Para cerrar, ¿Qué es lo que más te atrae del blog?
Principalmente que está bien actualizado, no hay noticia que Agustín pase por alto!
Además el diseño, la dinámica que tiene es genial. Me gusta que haya interacción entre
fans, que se creen espacios como este para conocernos y compartir nuestras opiniones.
Somos muchos y está bueno que podamos ser parte de este sentimiento en común que es
la pasión por Madonna. Muchas gracias Agustin por concedernos esta entrevista a tus
compañeros fans y te felicito por haber llegado tan lejos con tu blog! Yo tambien soy
blogger y es algo a lo que aspiro...
Mis saludos a todos los madonneros,"we have got to get together"!